Control de absolutamente todo
El control del flujo de trabajo se ha convertido en una parte importante de las actividades que las empresas han estado realizando durante la pandemia. La práctica ha demostrado que es posible trabajar de forma remota, pero surge la pregunta: ¿hasta qué punto es necesario controlar lo que sucede?
En cualquier caso, se debe mantener la retroalimentación. Para tales tareas, ofrecemos 3 aplicaciones que han sido probadas durante la pandemia de 2020.
trello.com

Una aplicación práctica para monitorear y marcar tareas en progreso. Actúa como una tarjeta que tiene el número requerido de columnas en el mercado. Están regulados, configurados, por lo que puede crear un esquema que coincida con la escala de los procesos de producción, por ejemplo.
La versión gratuita tiene una capacidad limitada. A través de la aplicación, puede transferir archivos de hasta 10 MB de tamaño.
Hojas de cálculo de Google
Para todos los que están acostumbrados a trabajar en Excel, existe un análogo electrónico que funciona en línea. Gracias al sistema familiar, los colegas pueden trabajar en hojas de cálculo en tiempo real, ingresar y editar datos. Basta con facilitar el acceso a través del enlace.
Conveniente para programar el tiempo y compartir archivos de trabajo.
Toggl
Con la ayuda de este programa, puede controlar los intervalos de tiempo que se asignan para la implementación de una tarea en particular. Implica control de equipo e individual, para elegir según sea necesario.
Hay un historial útil que se puede usar al implementar procesos de terceros. Por ejemplo, es conveniente realizar una planificación presupuestaria. Al tener en cuenta el tiempo que tomó completar una tarea en el pasado, puede analizar la velocidad de completar ciertos proyectos.
Esta no es una lista completa de aplicaciones y servicios que optimizarán muchos procesos de trabajo dentro de las actividades comerciales y de producción.